top of page
  • Foto del escritorIVOTALENTS

¡Celebramos el reconocimiento otorgado a IVO Talents por el Latin American Quality Institute!



El pasado viernes 25 de mayo de 2023, Latin American Quality Institute (LAQI) celebró su XVI edición especial de LAQI IMPACT SUMMIT — CENTRAL AMERICA 2023, en el Sheraton en la Ciudad De Panamá. Un evento que incluyó un ciclo de conferencias y una ceremonia de reconocimientos otorgando el PREMIO EMPRESA CENTROAMERICANA DEL AÑO 2023


En IVO Talents nos sentimos honrados al recibir tan prestigioso premio; un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad total, la responsabilidad social empresarial, el desarrollo sostenible, el comercio justo y la calidad educativa.


Este galardón es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que nuestro equipo ha puesto en cada aspecto de nuestra organización, lo que nos inspira a seguir trabajando arduamente, alcanzando aún mayores logros en el futuro.



Latin American Quality Institute (LAQI), es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: Calidad Total, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sostenible, Comercio Justo, y Calidad Educativa.


Agradecemos al Latin American Quality Institute por este honor y por su incansable labor de reconocer y promover la excelencia en la región. Nos comprometemos a continuar elevando los estándares y a contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad empresarial.

1 comentário


Membro desconhecido
09 de set. de 2023

Felicidades portan merecido reconocimiento a la eficiencia y perseverancia.

Curtir
Publicar: Blog2_Post
bottom of page