top of page
  • Foto del escritorIVOTALENTS

Tu viaje al éxito comienza con nosotros.



¿Eres un actor, modelo, cantante o bailarín con sueños de conquistar la industria audiovisual? La experiencia de un casting va mucho más allá de presentarse al set. En IVO Talents, creemos que cada paso del camino es importante, por eso te presentamos la Experiencia IVO-CAST, una serie de entregas diseñadas para ayudarte a prepararte para el éxito.


En esta primera entrega, nos embarcaremos en un viaje de auto descubrimiento y para ayudarte, nuestra mejor recomendación es que comiences haciéndote las siguientes preguntas.

Descubrir tu potencial: Conoce tu tipo de talento.


Actor: ¿Eres un actor de método o prefieres la improvisación? ¿Te apasionan los papeles dramáticos o los cómicos?


Modelo: ¿Tienes un rostro angelical o una mirada penetrante? ¿Te desenvuelves bien en pasarela o frente a la cámara?


Cantante: ¿Tienes una voz melodiosa o un timbre potente? ¿Te gusta interpretar baladas o canciones pop?


Bailarín: ¿Dominas el ballet clásico o el hip hop? ¿Eres ágil y flexible o tienes una gran fuerza física?



Identifica tu nicho:



Actor: ¿Te ves en comerciales de televisión, películas o series de época? ¿Te apasionan los personajes históricos o los thrillers psicológicos?


Modelo: ¿Te gustaría trabajar para marcas de alta costura o para revistas de moda? ¿Te atrae el mundo del fitness o el de la publicidad?


Cantante: ¿Quieres ser parte de un grupo musical o lanzar tu carrera como solista? ¿Te apasiona la música pop o el rock?


Bailarín: ¿Te gustaría formar parte de un grupo de baile profesional o trabajar en videoclips musicales? ¿Te atrae el teatro musical o la danza contemporánea?


Una vez encuentres hacia dónde deseas dirigirte, vendrá una parte muy importante, y es tomar acción con una serie de actividades que te darán una mayor probabilidad de participar en proyectos.


Fortalece tus habilidades:


Desarrolla tu técnica

Independientemente de tu especialidad, es fundamental que perfecciones tu técnica. Toma clases de actuación, canto o baile, y practica constantemente.

Cultiva tu imagen personal

Amplía tu experiencia


¿Quieres saber más sobre cómo ser elegido para comerciales de televisión?


Fortalezas clave:


  • Imagen atractiva: Los comerciales de televisión buscan rostros frescos, memorables y que transmitan un mensaje específico.

  • Naturalidad y espontaneidad: Es importante que puedas desenvolverte con naturalidad frente a la cámara y que transmitas emociones genuinas.

  • Dicción clara y precisa: Tu voz debe ser agradable y fácil de entender.

  • Capacidad de improvisación: En ocasiones, se te pedirá que adaptes tu actuación o que digas frases que no estaban en el guión.

  • Actitud positiva y profesional: Debes ser puntual, responsable y tener una buena disposición para trabajar en equipo.

En nuestras próximas entregas, te guiaremos en la construcción de tu marca personal, la preparación para el casting y ¡cómo vivir la Experiencia IVO-CAST al máximo!.


Recuerda que la clave para el éxito es la preparación. Comienza tu viaje hoy mismo junto a nosotros y descubre todo tu potencial.


¡Nos vemos en la próxima entrega!

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page