top of page
  • Foto del escritorIVOTALENTS

¿Qué información debo subir a Ivotalents.com?

Actualizado: 8 nov 2020


Ahora que ya nos conoces seguro te preguntarás, ¿qué debo subir a Ivotalents? Bueno, tranquilo que aquí estamos para ayudarte para que logres de manera exitosa tu registro en nuestra plataforma.



Primero tienes que saber cómo te quieres registrar.


Si eres una empresa que busca talento.


Llegaste a la plataforma que te las opciones que estás buscando, ya que en Ivotalents tenemos las herramientas para que filtres nuestro talento lo máximo posible y así llegar a esa persona que estás buscando.


En tu perfil podrás publicar la experiencia en la que te desenvuelves, agregar tu logo, redes sociales y quién sería la persona que se encargaría como administrador de este perfil.



Si eres un talento.


Encontraste la plataforma que te ayudará a llegar más allá, a mostrar tu talento a más personas en el mundo.


Tendrás varias opciones para subir tu material. Lo primero que debes colocar es tu foto de perfil, esta debe ser en fondo blanco o de color plano, con tu mejor sonrisa y sin lentes, ni sombrero. Luego, la siguiente imagen que recomendamos que subas, es una de cuerpo completo de frente y de perfil, así la persona que está buscando tu talento sabrá cómo eres. Después de esto, te sugerimos agregar las imágenes que sumen a tu perfil, esas que demuestren al máximo el talento que hay en ti.


Conociendo estas opciones, ya estás listo para comenzar en Ivotalents, si aún no te has registrado, ¿Qué esperas?


185 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page